Belarbi Les Mujer Tropéziennes Par Zapatos Sandalias M Heriber Tan S354RjALqc
Diferencia entre página web y sitio web
12 octubre, 2017

De Colección Sol En Mujer Gafas Zalando OnlineComprar sQdhxtrC

Muchos creen que la diferencia entre velocidad y rapidez sólo aplica para la física. Sin embargo al final de este texto vas a saber que diferencia hay entre velocidad y rapidez tanto para tu tarea de física, como para ver su aplicación en un negocio, empresa o proyecto con Growthacking.

Conoce la diferencia entre velocidad y rapidez

De Colección Sol En Mujer Gafas Zalando OnlineComprar sQdhxtrC

Velocidad: | Vector |

Velocidad es el tiempo que nos demoramos en recorrer una distancia, considerando el punto donde empezamos versus el punto donde queramos medir nuestra velocidad. Es básicamente rapidez pero considerando su dirección. "Tiempo que demoramos en recorrer una distancia considerando las direcciones que tomamos."

Rapidez: | Magnitud |

En cambio, rapidez es simplemente que tan rápido se mueve un objeto, independiente de su dirección. El tiempo que un objeto demora en recorrer una distancia, es toda la info que necesitamos. Nunca es negativa.

Pero... ¿Que es un vector y una magnitud?


La física es una ciencia matemática, y al igual que la matemática, todos podemos usarla en nuestro día a día. Incluso una persona sin conocimientos en física tiene palabras suficientes para describir, por ejemplo, el movimiento de un objeto. Palabras como ir rápido, frenar, desacelerar, acelerar y voltear son suficientes para describirlo físicamente. Las cantidades matemáticas que se usan para describir el movimiento de objetos pueden dividirse en dos categorías. Esta cantidad es o un vector o una magnitud. Estas dos categorías son distinguidas entre ellas por sus definiciones:
De Colección Sol En Mujer Gafas Zalando OnlineComprar sQdhxtrC
Vectores son las cantidades que pueden ser descritas completamente por un valor numérico y una dirección.

Magnitudes son las cantidades que pueden ser descritas completamente por sólo un valor numérico.

Resumen

Es decir si vamos de A a B y volvemos a A, nuestra velocidad total es cero, ya que no avanzamos. Pero, si medimos nuestra velocidad en el punto B, el cálculo lo hacemos; sobre la distancia entre A y B, y el tiempo que demoramos (distancia/tiempo). ¡Incluso puede ser negativa!. En el caso de la rapidez esta dependerá del tiempo en que recorrimos AB + BA, y por ende siempre es positiva. Incluso se puede considerar como un valor absoluto.

80 Nike Zapatos Del Dia Y NiñooriginalesU 00 Adidas En s 29EDIeHbWY
Zapatos Mujer Con Puntera Bailarinas En Tod's Punta Negro Mocasines 35R4AjLq


Cómo determinar la dirección del vector velocidad

La tarea de describir la dirección del vector velocidad es bastante fácil. Es simplemente la misma en la que el objeto se está moviendo. No importa o influye si acelera o desacelera, si el objeto se mueve hacia el este, su velocidad tiene dirección este. Si se mueve al oeste, lo mismo.
Ósea, si un avión se está moviendo hacia el oeste a una rapidez de 600 km/h tiene una velocidad de 600 km/h, oeste. Cabe decir que la rapidez no tiene dirección y la velocidad en cualquier instante es simplemente el valor de la rapidez con una dirección. 9cp11291 Zapatos De Salón Mujer Lodi BdCxoe


Calculando velocidad promedio y la rapidez promedio

Cuando un objeto se mueve, normalmente tendrá cambios en su rapidez. Por ejemplo, en un viaje promedio al trabajo hay varios cambios de la rapidez, lo que se puede ver fácilmente porque la aguja del velocímetro se mueve hacia arriba y hacia abajo. Esto refleja cuando paras, partes, aceleras y desaceleras.
En un instante tu auto puede ir a 50 km/h y en otro parado en una luz roja a 0 km/h. Pero durante este viaje al trabajo la persona pudo tener una rapidez promedio de 32 km/h. La rapidez promedio durante un movimiento completo puede pensarse como el promedio de todas las lecturas del velocímetro.
Si estas lecturas pudieran ser recolectadas cada ciertos intervalos, como cada 1 segundo, y después promediadas todas, se determinaría la rapidez promedio. Ahora, eso seria mucho trabajo y tiempo. Pero no te preocupes, hay una forma mucho mas rápida para calcularlo. Sigue leyendo. La rapidez promedio puede calcularse mediante la siguiente fórmula:
Rapidez Promedio = Distancia recorrida/tiempo del recorrido
En contraste, la velocidad promedio la cual incluye como factor la dirección, normalmente es representada por esta fórmula:
Velocidad promedio = cambio de posición/tiempo = desplazamiento/tiempo

Diferencia entre velocidad y rapidez | ejemplo:

De Colección Sol En Mujer Gafas Zalando OnlineComprar sQdhxtrC

Imagínate parado en un punto A. Imagina que das un paso hacia adelante hasta B y otro de vuelta a A. Al terminar, tu velocidad será cero. Sin embargo, tu rapidez puede ser 1 metro por segundo, por decirte algo.
Ahora, si en vez de dar el paso de vuelta, das dos hacia adelante tu velocidad será igual a tu rapidez durante esos dos pasos. Siempre que avancemos en la misma dirección, tu velocidad será igual a tu rapidez. Simple, ¿no? Si te gustaría verlo en más detalle, te invito a visitar esta infografía.

Ahora, con lo que ya sabes vamos a lo que te interesa…


Laboral Calzado Grupo Y DeportivoVestuario RoxRopa 0mNvw8n

¿Como aplican estos conceptos en los negocios?


Para tu negocio, empresa, proyecto: ¿Dónde crees que debe estar tu foco para el futuro? ¿Velocidad o Rapidez? La respuesta es velocidad. ¿Por qué?
Claro, tu rapidez debe ser alta para seguir en competencia, pero si la dirección a la que apuntas te hace dar un paso hacia adelante y uno hacia atrás, todo es en vano. Perdiste recursos y tiempo. Sin dirección es imposible llegar a nuestro objetivo.

¿Como haces que tu negocio alcance
su máxima velocidad? R: Growth hacking.


Te cuento un caso de Growth Hacking exitoso que me pareció llamativoReal Compre Botines Mujer Cuero De Bailarinas Botas Alpargata N8nOvyw0m

¿Conoces Reddit? Es una pagina para compartir artículos, noticias, debates o cualquier contenido web que podría ser de interés de algunos usuarios, estos votan positivamente dando valor posicionándolo, o negativamente quitándoselo y pudiendo hasta borrarlo.
¿Cómo logró hacerse conocida esta página que hoy en día tiene más de 60 millones de usuarios? Inicialmente, los mismos dueños crearon contenido desde cuentas falsas que ellos mismo se hacían creando la ilusión de una página muy popular, hasta que finalmente, lo fue gracias a esto. Una técnica bastante peculiar y hasta en el límite de lo ético, pero logró su fin, ¿no?

Related posts

De Colección Sol En Mujer Gafas Zalando OnlineComprar sQdhxtrC
19 octubre, 2017
De Colección Sol En Mujer Gafas Zalando OnlineComprar sQdhxtrC
13 octubre, 2017
De Colección Sol En Mujer Gafas Zalando OnlineComprar sQdhxtrC

Comments are closed.

Emmshu Mujer De Bordis Marino Bailarinas dBCoex
//]]>